Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Descubre cómo han celebrado tus artistas favoritos la Navidad

Por Clara Caamaño / 27/12/2018
Descubre cómo han celebrado tus artistas favoritos la Navidad

Las celebrities no escatiman nunca en regalos ni celebraciones, así que la Navidad es el momento del año en el que despliegan todo sus recursos para conseguir las veladas perfectas.

Desde fiestas increíbles a obsequios impresionantes, ver cómo celebran estas fechas nuestros artistas favoritos se ha convertido en una tradición que nos hace soñar con lo que nunca tendremos -o tal vez sí, oye, nunca se sabe-. Aunque la verdad es que en muchos casos tanta extravagancia nos hace apreciar lo que ya poseemos.

Este año, Kim Kardashian y Kanye West celebraron en su casa la anual fiesta de Noche Buena del clan. Ya solo con saber quienes fueron los anfitriones imagínate cómo pudo ser. Gracias a la nieve artificial con la que cubrieron su jardín, lxs invitadxs pudieron hasta tirarse en trineo.

¡Kanye tirándose en trineo!

 Fue una blanca y mágica navidad en Whoville anoche. Gracias.

Quien organice esta fiesta el año que viene tiene bastante difícil superarla.

No todo son fiestas

Aunque es muy probable que también se lo hayan pasado en grande el 24 de diciembre, Gucci Mane, Drake, Young Thug, Whiz Khalifa o Teyana Taylor también han querido enseñarnos su espíritu navideño con alguna que otra imagen.

Mujer feliz, vida feliz. Sigue mi consejo.

Feliz Navidad de nuestra parte para todos vosotrxs.

 Feliz Navidad

Postureo vacacional.

Rihanna sabe cómo disfrutar de la Navidad

No sabemos cómo acabó la Nochebuena de Rihanna, pero lo cierto es que tenía muy buena pinta el plan.

 ¡Esa vez que nos estrellamos con una casita de jengibre! Feliz Navidad a todos de mi parte de la de mi mejor amiga … @ mdollas11

Cualquiera de todas estas opciones hacen que nuestra cena familiar quede por los suelos, pero estamos segurxs de que por mucho dinero que se tenga, todxs ellxs han caído en las mismas discusiones/conversaciones incómodas que sufrimos el resto de mortales cada año.

Está claro que el presupuesto no es el mismo, pero que levante la mano quien no tenga algún familiar pesado o inoportuno. Al final lo importante es valorar los detalles y disfrutar hasta de los momentos menos buenos. Así que solo nos queda desearte unas felices fiestas.

¿Cómo has celebrado la Navidad?


Kodak Black en cambio se ha puesto romanticón estas vacaciones con su ‘Christmas in Miami’.