Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La NBA está en plenas negociaciones para volver a la carga en julio

Por Clara Caamaño / 25/05/2020
La NBA está en plenas negociaciones para volver a la carga en julio

A pesar de que el mundo está literalmente paralizado desde el mes de marzo, parece que las cosas están volviendo a la normalidad poco a poco. Por eso los directivos de la NBA están intentando que la competición se retome dentro de muy poco.

La NBA se paralizó por culpa del coronavirus

El coronavirus hizo que la liga de baloncesto más conocida del mundo se paralizara, algo que no sentó muy bien porque, obviamente, al estar encerrados en casa necesitamos más entretenimiento que nunca.

Pero seguro que ahora toda esa gente se alegra muchísimo al saber que la NBA está negociando con Disney para volver a la carga en el mes de julio.

Desde la liga de baloncesto y la Asociación de Jugadores están intentando llegar a un acuerdo con la compañía de comunicación para utilizar las instalaciones del ESPN Wide World of Sports, un complejo deportivo dentro de Disney World en Florida, para celebrar los partidos que quedan de temporada.

Lo siguiente es una declaración del Director de Comunicaciones de la NBA, Mike Bass:

En un comunicado, el Director de Comunicaciones de la NBA ha declarado que «la salud y la seguridad son sus prioridades», por eso están trabajando con expertos en salud pública «para garantizar los protocolos y protecciones adecuadas».

Lo cierto es que Disney cuenta con parte de los derechos de las emisiones de los partidos, por lo que es más que probable que lleguen a un acuerdo porque a ambas partes les interesa.

De momento no hay nada seguro al 100% entre las dos empresas, pero lo que sí que podemos afirmar es que la NBA está calentando motores para volver en cuanto se pueda.


Todos los detalles del lanzamiento de las Yeezy Boost 350 V2 ‘Zyon’.