Logo de The MedizineLogo de The Medizine

NBA Youngboy sale culpable de su denuncia por posesión de drogas

Por Jon García / 09/04/2019
NBA Youngboy sale culpable de su denuncia por posesión de drogas

El pasado mes de febrero os informamos de que NBA Youngboy había sido arrestado en la ciudad de Atlanta, después de que la policía pillase al rapero en posesión de drogas de forma ilegal, más concretamente, de marihuana.

En un principio el incidente podía haber quedado en eso, en una situación leve, sin embargo, sus ataques a las fuerzas del orden -tanto física como verbalmente- complicaron la situación hasta llegar a este punto.

Más problemas para su cabecita loca

Las cosas no están como para celebrarlas, entorno a NBA YoungBoy. Y es que mientras su equipo legal esperaba que poco a poco todo fuese colocándose en su sitio, hasta poder ser retirada su libertad condicional, un fiscal de Baton Rouge está luchando porque el juez regale hasta 10 años de prisión al de Luisiana.

Por ahora se desconoce qué camino tomará esta situación, pero sí sabemos que las fuerzas de orden han terminado por incriminar al rapero por el incidente de Atlanta. Se le han asignado dos cargos leves: uno por poseer cerca de 25 gramos de marihuana, y otro por desorden público.

El asunto también ha salpicado a Starr Thigpen, quien acompañaba al artista, y quien agredió a una empleada del hogar después de que ambos entrasen a una habitación y se encontrasen a la trabajadora en un baño, que debía de estar libre y vacío.

Ambos fueron arrestados, y esto se sumó a la problemática de la libertad bajo fianza de NBA YoungBoy, en la que se encuentra después de agredir a su novia en 2018.

Ahora los cargos por posesión de drogas y por desorden público también se suman a un historial que hacen pintar un futuro negro para el de ‘Scenes’, que ya se ha despedido de Instagram.


Parece que Future y Elton John han estado trabajando en música juntos.