The MedizineThe Medizine
Lifestyle

NBA YoungBoy dice que empezó a fumar a los siete años

Por JD Romero / 10/01/2024
NBA YoungBoy dice que empezó a fumar a los siete años

En numerosas ocasiones hemos visto a NBA YoungBoy fumando cigarrillos en público, como en su reciente entrevista en Bootlev Kev, donde contó que ha estado haciéndolo prácticamente desde que nació, y no es una exageración ni un recurso estilístico.

En dicha entrevista, el rapero comenzó a fumar en la sala de estar de su casa de Utah, así que no tuvo problema en desvelar desde cuándo lleva teniendo este dañino hábito.

Estas fueron las palabras de NBA YoungBoy al respecto:

No hay problema si fumas en esta parte de la casa, he estado fumando cigarrillos desde que tenía siete años. Mientras mi padre estaba en casa, solía verlo fumar cigarrillos en la casa, así que cada vez que tiraba uno, yo lo cogía y me fumaba lo que quedaba.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

NBA YoungBoy desvela cuando comenzó a fumar

Aunque es llamativo que NBA YoungBoy fume desde tan pronto –lleva casi veinte años haciéndolo si hacemos esa sencilla suma–, lo cierto es que hubo más declaraciones llamativas mientras fue entrevistado en su casa (recuerden que el artista está en arresto domiciliario).

Como, por ejemplo, las de sus planes de vivir en una isla o en algún sitio similar. Así lo expresó el rapero:

Estoy intentando mudarme a en medio del agua, de modo que la única manera de que puedas llegar hasta mi sea en helicóptero. Volar hasta mí y que luego te vayas. Quiero vivir rodeado de agua.

Como saben, YoungBoy no puede salir de su domicilio debido al juicio que tiene este próximo verano debido a tenencia ilegal de armas. En esta misma entrevista ha confesado que está mentalizado / preparándose para volver a la cárcel. «Tú haces la cama en la que te acuestas», dijo en sus propias palabras.

Ya que el año acaba de comenzar, parece que aún le queda mucho tiempo al artista dentro de su hogar, una situación que aseguró le estaba trayendo problemas mentales. Aún así, se le está permitido salir si es por cuestiones médicas o judiciales, lo cual suponemos –viendo sus declaraciones– que no le es suficiente.