Logo de The MedizineLogo de The Medizine

NBA YoungBoy y Kevin Gates nos sorprenden con el EP ‘4 Respect’

Por Jon García / 25/08/2018
NBA YoungBoy y Kevin Gates nos sorprenden con el EP ‘4 Respect’

Muchos se plantean prácticamente a diario qué habría sido de la carrera de Kevin Gates, de no haberse visto cortada por su ingreso en prisión. Sin embargo, desde que él ha abandonado la celda no ha pensado en otra cosa que no sea trabajar en nueva música. El mismo camino ha seguido NBA YoungBoy, quien ha fraguado una flamante amistad con el de Luisiana, tanto que ahora nos han traído juntos un nuevo regalo.

Kevin Gates y NBA YoungBoy luchan ‘4 Respect’

En los últimos meses vimos a la dupla trabajando junta en el estudio, y pensamos que quizás estuviesen llevando su relación más allá de la música. Esto parece haberse confirmado, tanto es así que ahora sabemos que Kevin Gates tiene incluso un tatuaje de la cara de su compañero en el cuerpo.

Ahora, sin avisar siquiera a sus seguidores, los dos raperos de Baton Rouge acaban de estrenar un EP conjunto llamado ‘4 Respect’. El lanzamiento llega formado por un total de 4 canciones, en las que vemos a los dos compañeros conjugando ritmos y barras, ¡qué mejor manera de seguir compartiendo el tiempo! Entre todas ellas sólo encontramos la participación de un tercer componente, y ese es Quando Rondo, que se suma a formar parte de ‘I Am Who They Say I Am’.

La presión ha sido aplicada.

Este ‘4 Respect’ ya está disponible en iTunes, pero los fans también pueden escucharlo gratuitamente a través de SoundCloud. Además, esto supone una gran noticia mientras esperamos la mixtape ‘Luca Brasi 3’, de Kevin Gates, y en lo que este finaliza todo lo necesario para arrancar su nuevo tour. ¡Que desde ‘By Any Means 2’ seguimos esperando un disco largo!


Young Thug no le teme a nada, y ha estrenado un remix de ‘Rocket Man’.