Logo de The MedizineLogo de The Medizine

NBA YoungBoy será padre por cuarta vez a sus 18 años

Por Erwin Landázuri / 13/08/2018
NBA YoungBoy será padre por cuarta vez a sus 18 años

NBA YoungBoy es muy joven, pero está plenamente comprometido con la labor de dejar una amplia descendencia. El rapero cuenta ya con tres hijos a sus 18 años de edad, pero parece que eso no es suficiente porque nos hemos enterado de que ya está esperando al que será su cuarto primogénito.

La noticia la desveló en Twitter un periodista y empresario llamado Kgopolo Mphela, quien hizo una publicación este sábado afirmando que YoungBoy iba a tener a «su quinto hijo de una cuarta madre distinta». Algo de las palabras de Mphela no gustaron al artista, y él mismo se tomó la molestia de responder al tuit para corregirlo y asegurar que en realidad será el cuarto niño que tenga.

https://twitter.com/GGYOUNGBOY/status/1028554766283026432

No hay nada confirmado de manera oficial, pero información de XXL apunta a que la futura madre es una exnovia llamada Jania, a la que el artista no puede ver por una orden de alejamiento fruto de una denuncia por agresión. De cualquier manera, la pareja contará con ayuda porque The Maury Show -un conocido programa de televisión americano- ya les ha ofrecido colaboración para que ambos puedan mediar sus posturas y llegar a algún tipo de acuerdo por el bien de su hijo.

¡Estoy aquí si necesitáis ayuda!

No sabemos si NBA YoungBoy aceptará esta oferta o no, así que tan solo nos queda estar a la expectativa para ver cómo se van resolviendo las cosas. Mientras tanto, el rapero podrá mantener ocupada su mente en el trabajo, y es que está cerca de embarcarse en una gira con la que recorrerá Estados Unidos hasta el próximo mes de octubre. ¿Qué te parece? ¿Debería empezar a tomar más precauciones el de ‘Murder (Remix)’? Mientras este contento con sus decisiones y tenga los ingresos económicos para asegurar el bienestar de los niños, a nadie debería preocuparle.


Vic Mensa también tiene sus historias… La policía intenta detenerle durante una marcha en Chicago.