Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ne-Yo anuncia el título y fecha de salida de su nuevo álbum, «Non Fiction»

Por Julia Menéndez / 25/05/2014
Ne-Yo anuncia el título y fecha de salida de su nuevo álbum, «Non Fiction»

Ne-Yo tiene grandes proyectos con los que sorprendernos este verano y dentro de muy poco podremos empezar ya a disfrutar de ello. El cantante ha anunciado que este próximo martes lanzará junto Young Jeezy Money Can’t Buy”, primer single de su nuevo álbum.

Tras un 2013 no demasiado activo, y después de su último EP gratuito, ”3 Simple Rules”, que lanzó el día de San Valentín, se rumorea que el artista presentará «Non Fiction«, su sexto álbum de estudio, el día 30 de septiembre. En referencia a este, el propio Ne-Yo ha declarado en entrevistas recientes que este trabajo volverá a un sonido más tradicional del R&B, similar al de sus dos primeros álbumes (“In My Own Words” y ”Because of You” en 2006 y 2007, respectivamente).

«Va a estar fuera probablemente en verano, esta vez predominará el R&B […] Trabajé un tiempo con el Dance y todo eso, con lo que he tenido grandes momentos, amo a mi público por aceptarme cuando lo hago, pero he tenido que volver a casa esta vez: he tenido que volver a mis raíces…” dijo en la entrevista para Billboard.

Seguiremos informando sobre la salida de su próximo trabajo pero antes, nos prepara para la llegada de «Money Can’t Buy» con la portada del single.

Ne-Yo-Money-Cant-Buy