Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ne-Yo vuelve con su álbum más maduro, llamado ‘Good Man’

Por Jon García / 10/06/2018
Ne-Yo vuelve con su álbum más maduro, llamado ‘Good Man’

Ne-Yo, el cantante de Arkansas, lleva ya más de 12 años demostrando que es uno de los talentos más vitales de la escena R&B internacional. Siendo también compositor, productor, rapero y bailarín, el artista de 38 años regresa ahora con un nuevo proyecto al completo, el cual lleva por nombre ‘Good Man’.

Después del exitoso ‘Libra Scale’ que el cantante publicó en 2010, Ne-Yo se despidió de Def Jam para comenzar una nueva etapa en su carrera junto a Motown. Desde entonces habíamos podido disfrutar de dos discos por su parte: ‘R.E.D.’, lanzado en 2012, y su más reciente ‘Non-Fiction’, correspondiente al año 2015. Sin embargo, ya han sido tres años sin poder disfrutar de nuevo material por parte de una de las figuras más activas y exitosas del R&B estadounidense.

‘Good Man’ es uno de los proyectos más ambiciosos del artista hasta la fecha, y por supuesto, su lanzamiento más maduro. Este mismo cuenta con un total de 20 nuevas canciones, entre las que encontramos las colaboraciones de estrellas como Romeo Santos, PARTYNEXTDOOR, Bebe Rexha y Stefflon Don, entre otros.

He llamado al disco ‘Good Man’ porque este álbum es como una fotografía de dónde me encuentro ahora en mi vida. Tengo 38 años, estoy felizmente casado desde hace dos años y tengo tres hijos y uno en camino. Mis prioridades han cambiado, este álbum es como un ejemplo de lo que es ser un buen marido para tu mujer, un buen novio para tu novia, un buen hermano para tu hermano y simplemente un buen tío para el mundo.

Ahora Ne-Yo es un hombre casado y con tres hijos, algo que se refleja en este álbum de estudio, que el cantante ha utilizado para volver a mostrarnos su capacidad para fusionar un sinfín de estilos musicales diferentes. Sólo pulsa el play y disfruta:


La banda sonora de ‘Superfly’, creada por Future, ya se encuentra disponible.