The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Ne-Yo habla sobre ser poliamoroso: «Tantas como se pueda»

Por Nia Aish / 26/08/2024
Ne-Yo habla sobre ser poliamoroso: «Tantas como se pueda»

Ne-Yo sabe cómo atraer la atención y si no lo hace con su música lo hace desvelando detalles de su vida íntima, como que es poliamoroso (por simplificar y desde su punto de vista, que no es monógamo, vamos).

Recientemente, el cantante y compositor de R&B ha vuelto a levantar cejas tras revelar detalles sobre su enfoque hacia las relaciones poliamorosas, una perspectiva que rompe con muchos tabúes sociales y abre el debate sobre la libertad en el amor y el romance.

Una opción que, sin embargo, muchas personas abrazan más desde la irresponsabilidad afectiva que desde el conocimiento, dicho sea de paso.

La visión de Ne-Yo sobre ser poliamoroso

Durante una entrevista con TMZ en Beverly Hills, Ne-Yo compartió su visión sobre la cantidad de relaciones poliamorosas que uno puede manejar, con una respuesta que resalta su característico sentido del humor:

Tantas como puedas permitirte.

Entendemos que no solo habla de la capacidad financiera para sostener múltiples relaciones sino también de la importancia de estar a la altura emocionalmente en todas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ne-Yo ha sido una voz activa en el debate sobre el poliamor y la legalización de los matrimonios polígamos, argumentando a favor de la libertad personal en decisiones de amor y romance. En encuentros anteriores con TMZ, el artista ha defendido esta postura, abogando por una apertura hacia las diferentes formas de amar. Su vida personal es un reflejo de sus ideales, habiendo hecho pública su participación en dos relaciones poliamorosas en abril.

Además de sus opiniones sobre el amor y las relaciones, Ne-Yo ha compartido detalles sobre su próxima gira, Champagne & Roses, durante la cual es probable que sus novias asistan.

En estos momentos, Ne-Yo tiene siete hijos y un matrimonio que duró desde 2016 hasta 2023 con Crystal Renay. Está claro que lo de la monogamia no era lo suyo.