Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ne-Yo y Jessie J colaboran en la nueva campaña promocional de McDonald’s

Por N. Warrior / 25/03/2015
Ne-Yo y Jessie J colaboran en la nueva campaña promocional de McDonald’s

McDonald’s, el titán de la comida rápida, ha decidido lanzar una nueva campaña llamada #imLovinIt24. La iniciativa consiste en «24 momentos de alegría» en 24 horas y con consumidores de 24 ciudades de alrededor del mundo. Entre las distintas actividades que se ofrecieron, se incluyeron algunas actuaciones musicales dentro de un contexto de risas y diversión.

Entre los artistas convocados encontramos a Jessie J y Ne-Yo. La cantante londinense sorprendió a sus fans ayer por la noche con un concierto único en un lugar secreto de Londres. Por su parte, el de Arkansas dio un show gratuito para un grupo selecto de público en Los Ángeles ayer por la tarde. Además, el cantante presentó allí su nuevo single, ‘Every Day With Love‘, que ha escrito conjuntamente con sus fans gracias a McDonald’s.

Taza de café gigante

«Esta campaña es sobre algo positivo en oposición a todo lo negativo que está pasando en el mundo ahora mismo», explicaba Ne-Yo. «Se trata de dar a la gente otro motivo para sonreír. Y yo estoy completamente a favor de ser una persona súper-positiva».

La campaña #imLovinIt24 empezaba el lunes en Sydney, donde se montó una piscina de bolas de seis metros con forma de taza en la que cualquiera podía meterse a jugar y regalaban café. En Nueva Zelanda, la música acompañaba a aquellos que se pedían un BigMac, gracias a unos chips de sonido que iban insertados en las cajas de la hamburguesa. Y en Manila, Filipinas, un peaje fue transformado en un autoservicio de McDonald’s para repartir desayunos gratis.

«Sólo estamos enseñando nuestra cara divertida», explicaba Matt Biespel, director senior del desarrollo de la marca global para McDonald’s Corporation. «Queríamos impulsar nuestra creatividad de alguna forma más impactante para atraer a nuestros consumidores».