Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nelly es arrestado en posesión de metanfetamina y varias armas

Por Inhigo C. / 13/04/2015
Nelly es arrestado en posesión de metanfetamina y varias armas

Si hace unas semanas os contábamos cómo Nelly había viajado al Kurdistán iraquí para recaudar fondos contra ISIS con un concierto, la noticia que lleva hoy el nombre del rapero no es ni mucho menos positiva.

Fuentes han publicado que el de Austin fue arrestado este pasado sábado acusado de posesión de drogas, marihuana y varios instrumentos relacionados con las mismas. Según parece todo ocurrió cuando la policía detuvo el autobús en el que viajaba el artista debido a la falta de algunas pegatinas reglamentarias. Tras esto fue el olor a marihuana que desprendía el vehículo lo que animó a los agentes a realizar un registro que terminó con una bolsa de metanfetamina, marihuana, los instrumentos ya mencionados y diferentes pistolas de gran calibre, aunque estas últimas parecen no haber supuesto un cargo para él.

Actualmente Nelly se encontraría en la prisión del Condado de Putnam. Por el momento no ha habido declaración alguna en relación a lo sucedido, pero os mantendremos al tanto de los nuevos detalles.