Nelly gana el polémico juicio contra los St. Lunatics

Nelly acaba de ganar un polémico juicio contra los St. Lunatics (los que fueron su grupo) con respecto a quiénes eran los propietarios de una serie de derechos de autor.
El rapero acaba de colocarse dicha victoria en la ciudad de Missouri contra Ali (uno de los miembros de la banda). Por si no fuera suficiente, el juez ha sancionado al abogado del artista (de Ali) por no seguir los correctos procedimientos e indicaciones.
Nelly gana un juicio contra el que fuera su propio grupo: St. Lunatics
Ali había acusado a Nelly de enriquecimiento ilícito al apropiarse de aportaciones creativas suyas en el disco ‘County Grammar’ del año 2000 que, como saben, fue un éxito mundial y global.
Sin embargo, la jueza del condado Audrey G. Fleissig acaba de desestimar el caso, asegurando que la manera en que el abogado de Ali lo ha presentado es inválido y además lo ha hecho tarde. Sí, todo indica que ha debido ser un completo y absoluto desastre.
La corte también descubrió que ya en 2021, el equipo legal de Nelly envió un documento oficial a Ali negando cualquier tipo de autoría sobre las canciones de ese álbum, con lo que no debía recibir ningún tipo de pago.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La jueza también descubrió que el abogado de Ali había intentando jugar con los tiempos legales de este tipo de procedimientos de manera ilícita, con lo que finalmente ni siquiera han tenido un juicio como tal.
De hecho, la carta de la jueza en la que describe los comportamiento del abogado de Ali es bastante dura, con lo que parece que Nelly puede descansar tranquilo, al menos en lo que respecta a este caso.
Saliendo de toda controversia, A$ap Rocky desvela cual es su rapero favorito de la actualidad.

