Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

La historia detrás de ‘Biggest Comeback Vol. 2’, el sorprendente y nuevo disco de Nene Fresco

Por Clara Caamaño / 06/11/2020
La historia detrás de ‘Biggest Comeback Vol. 2’, el sorprendente y nuevo disco de Nene Fresco
  • Artista: Nene Fresco
  • Álbum: ‘Biggest Comeback Vol. 2’
  • Colaboraciones: rjmussic y blackthoven
  • Productores: RJmussic, S-Beatz, Zenno, Mark de Maria y Nano 08
  • Label: Nene Fresco

Nene Fresco no nos ha querido dar ni una tregua y ha lanzado ya ‘Biggest Comeback Vol. 2’

Siempre pensamos que después de un gran éxito, es necesario descansar para coger fuerzas. Pero nada más lejos de la realidad, porque si tienes tanto talento como Nene Fresco, puedes volver a dejar a la gente sin palabras con un álbum como ‘Biggest Comeback Vol.2’.

En agosto de este mismo año tuvimos la primera entrega de esta serie, que nos dejó con 10 temazos para disfrutar el resto de nuestros días.

Pero 2Paco no nos ha dado ni una tregua, y ya tenemos la segunda parte entre nosotros, con 11 canciones nuevas, entre las que se encuentra una colaboración con Blackthoven, llamada ‘Fresus’ y del que también ha salido un increíble videoclip. Así que estamos de enhorabuena por partida doble.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Este clip ha sido dirigido por Tay The Director y nos enseña a Fresco convertido en Jesucristo, cargando con la cruz, con la corona de espinas, pero eso sí, las sandalias que lleva son Gucci.

Lo cierto es que Nene Fresco ha contado con la ayuda de otros productores como RJmussic, S-Beatz, Zenno, Mark de Maria y Nano 08 para este proyecto de puro trap, que ha sido grabado en la capital del estilo, nada más y nada menos que Atlanta.

Así que ya te puedes hacer a una idea de cómo ha sido el resultado: increíble. Aunque esta vez su sonido es un poco más melódico que en el volumen 1, algo perfecto para los meses de frío del año.

El caso es que en cuanto escuches ‘Biggest Comeback Vol. 2’ al completo, disfrutarás de un viaje espiritual difícilmente comparable a cualquier otra experiencia y totalmente recomendable.

Así que no sabemos a qué esperas para ponerte al día con este discazo que se ha marcado Nene Fresco. No te lo pienses más y pásate ya al bando más caliente de Atlanta.


Elnietoelgrave e Isayah Thomas pasan de lo que haga el resto en ‘Pa Lo Mio’.