Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Ñengo Flow presenta ‘Real G4 Life Vol. 3’ junto al vídeo de ‘Baby Lover’

Por N. Warrior / 11/02/2017

Son muchos los fans que siguen a Ñengo Flow desde todos los rincones del mundo y se identifican con el movimiento ‘Real G 4 Life’. Seguro que muchos conocéis a alguien que tiene las siglas RG4L puestas en su descripción de Facebook, o tatuadas, o… En fin, luciéndolas orgullosos sea donde sea, y todo es debido a la enorme influencia del cantante puertorriqueño.

Ya han pasado seis años desde que en enero de 2011 viera la luz el primer volumen de esta serie de trabajos. Tan solo un año después salieron los dos proyectos consiguientes ‘RG4L 2’ y ‘RG4L 2.5’, uno a principios del año y el otro a finales de octubre. Han tenido que pasar cinco años más hasta que El Real G se decidiese a traer la última entrega de la saga, pero por fin está aquí ‘Real G 4 Life Vol. 3’.

En esta ocasión, el artista con origen en Bayamón llega de nuevo acompañado de la crême de la crême de la escena latinoamericana: Bad Bunny, Arcangel, Ozuna y Farruko entre muchos otros. Por si fuera poco, el lanzamiento del disco llega acompañado del potente videoclip de ‘Baby Lover’, tema incluido en el trabajo que el director Carlos Martin se ha encargado de llevar a la pequeña pantalla de YouTube.

Ñengo habló hace unas semanas con la revista Rapetón y les contó más acerca de este nuevo RG4L:

El disco es reggaetón puro, porque vuelvo a mis raíces. También vienen tres trap que están cabrones… No voy a decir más, pero viene mucho reggaetón del pesado y tres temas de trap asesinos que, cuando salgan, usted sabrá de lo que le estoy hablando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como además se puede ver en el vídeo, Ñengo anticipaba «el fin del mundo» con la llegada de este RG4L Vol. 3, así que ya podéis imaginaros que llega con las pilas cargadas y la energía para recuperar el tiempo -y, de paso, el terreno- perdidos.

Tanto si ya eras un adepto al trabajo del puertorriqueño, o si vives en otra galaxia y todavía no te sonaba su nombre, ya puedes disfrutar a continuación del último RG4L, y arriba del videoclip de ‘Baby Lover’. Este Ñengo empieza por todo lo alto el año, ¿qué más se guardará bajo la manga?