Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

N.E.R.D. y Future lanzan el videoclip del single ‘1000’

Por Rodrigo Servert / 03/12/2017
Hace un par de días salió a la luz la colaboración entre N.E.R.D. -el mítico grupo de funk rock alternativo compuesto por Pharrell WilliamsChad Hugo y Shae Haley– y Future, uno de los grandes pesos pesados del hip hop en los últimos años.
El resultado no es otro que un corte llamativo, vanguardista, preciso, detallado y repleto de talento. Toda una pieza de coleccionista que, como no podía ser de otra forma, ya ha recibido su propio acompañamiento audiovisual. El título de entrada del clip de ‘1000’ ya nos advierte:
N.E.R.D y Columbia Records no apoyan ni aprueban la violencia de ningún tipo. Nosotros tan sólo tenemos acceso a Internet.
A partir de ahí, pónganse los cinturones, y es que ‘1000’ es todo menos un videoclip sencillo y convencional. Veremos, una vez más, a la bailarina Mette Towley, que volverá a hacer gala de su esculpido cuerpo y de sus rompedores pasos de baile. A su vez, presenciaremos el nacimiento de una revolución que trasciende más allá de las fronteras del arte…
‘1000’ es todo lo que esperabas y más. A la espera de ver más material proveniente del inminente álbum del grupo de Pharrell, ‘No_One Ever Really Dies’, qué mejor que mantener este nuevo videoclip en replay. ¡El trabajo verá la luz el 15 de diciembre!

Y hablando de estrenos, ¿has escuchado ya el nuevo y sensual single de Cardi B y Juicy J?