Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Netflix publica el tráiler de ‘Chilling Adventures of Sabrina’

Por Clara Caamaño / 05/10/2018
Netflix publica el tráiler de ‘Chilling Adventures of Sabrina’

Netflix ha sacado el tráiler de una de sus apuestas más fuertes para este otoño. ‘Chilling Adventures of Sabrina’ está cada vez más cerca. De la mano de los productores de ‘Riverdale’ y basada en el famoso cómic de Archie ‘Sabrina the Teenage Witch’, llegará el próximo 26 de octubre. Eso sí, si quieres disfrutar de esta pieza audiovisual tendrás que estar suscrito a la plataforma de streaming.

Junto con el tráiler, han dado una pequeña descripción de lo que nos vamos a encontrar dentro de unos días cuando se estrene, y por fin conozcamos la ciudad de Greendale.

Su nombre es Sabrina Spellman. Media bruja y mitad mortal. En su 16º cumpleaños, Sabrina debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Con sus tías, su gato Salem y su novio Harvey Kinkle, Sabrina enfrentará horrores y nuevas aventuras en la misteriosa ciudad de Greendale. Presentamos este nuevo cuento inquietante.

En esta versión del cuento, Kiernan Shipka será Sabrina, tomándole el relevo a Melissa Joan Hart. Del mismo modo, sus tías serán interpretadas por Miranda Otto y Lucy Davis. Además Ross Lynch dará vida a su novio, Harvey Kinkle.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Netflix crea su propia versión del cuento de Sabrina

Tras ver el tráiler queda claro que nada tiene que ver con la serie que se emitía hace años en televisión. Incluso el género es completamente distinto. Mientras esta se clasifica en la categoría de terror, su antecesora era más una comedia.

Este mismo martes Kiernan Shipka publicaba el póster de la serie con mucha emoción:

Sabrina sale muy casual en esta foto pero yo estoy flipando porque el tráiler está publicado y la Comic Con es mañana. ¡Estoy muy emocionada!

Habrá que esperar unos días más para ver el resultado final, pero la verdad es que ‘Chilling Adventures of Sabrina’ tiene muy buena pinta.


Otro estreno que nos tiene emocionados es la segunda parte de ‘How High’, en la que participará Lil Yachty.