Netflix adquiere la serie documental de 50 Cent sobre Diddy
Aunque 50 Cent tiene muchos enemigos, lo cierto es que Sean Combs aka Diddy se ha convertido en el principal objetivo de sus trolleos en los últimos meses y ahora Netflix va a monetizar el drama todavía más.
Todo llegó hasta el punto de que 50 anunció la producción de una serie documental sobre los supuestos abusos sexuales y físicos cometidos por el fundador de Bad Boy Records a lo largo de los años.
Como saben, diferentes personas demandaron al magnate por abusos sexuales y maltrato físico, unas alegaciones que llegaron a su punto álgido de escándalo cuando la CNN publicó un vídeo en el que se ve claramente como Diddy maltrata físicamente de Cassie (su expareja) en el pasillo de un hotel de Los Ángeles.
El gigante Netflix se hace con la serie documental sobre los supuestos abusos de Diddy
Pues bien, hay grandes novedades que involucran a ambos raperos y empresarios, y es que Netflix ha adquirido la serie documental que Fifty estaba produciendo sobre los supuestos –¿se puede decir eso después del vídeo?– abusos de Diddy y, según parece, había muchos interesados.
Tal como reportan medios como TMZ , ha habido una batalla bastante fiera para hacerse con los derechos del producto audiovisual, algo que el propio 50 ha corroborado en sus redes sociales con su habitual tono:
TMZ ha usado esta foto de chico gordo mía porque su documental acabó en Tubi. Está bien, chicos, las buenas noticias sobre televisión le pasan a los mejores. Netflix gana la batalla de ofertas, pero si salen más víctimas a la luz, necesitaré más episodios.
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto al documental de Tubi que menciona Curtis Jackson, se refiere a uno previo sobre el mismo tema que realizó TMZ y, con respecto a las nuevas víctimas, se refiere a Crystal McKinney, la modelo que acaba de demandar a Diddy por supuesto abuso sexual en el año 2003.
Si, tal como dicen los que le conocen, lo más importante para Diddy es su imagen pública, las noticias no pueden ser peores, ya que Netflix es la plataforma audiovisual más grande y extendida del planeta tierra. Suponemos que es el karma, ¿no?
Yendo a temas menos espinosos, Kendrick Lamar está a punto de comprar una mansión de 50 millones de dólares.