Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Netflix y la marihuana terapéutica van de la mano en su nueva campaña

Por Adrián Pascual / 31/08/2017
Netflix y la marihuana terapéutica van de la mano en su nueva campaña

La plataforma de entretenimiento online Netflix siempre ha sido conocida por llevar a un nuevo nivel cada campaña de publicidad que llevaban a cabo. Siempre diferentes, siempre innovadores y siempre manteniendo una postura adaptada a los nuevos tiempos. Todos recordamos el «Blanca Navidad» que adornaba la puerta del Sol el año pasado o la más reciente campaña que han usado para publicitar la tercera temporada de Narcos, ese «Sé fuerte» que se puede leer en decenas de carteles en nuestro país.

Parece que han querido sorprender del todo a los fans de sus series, y es que recientemente se daba a conocer que la plataforma va a sacar a la luz una colección de marihuana terapéutica para promocionar su última serie: Disjointed, que en España llevará el título de Descolocados y que ya se puede disfrutar desde Netflix.

La serie trata el mundo de la marihuana desde una perspectiva distinta y mantiene el típico tono de humor propio de una comedia de situación. En ella podemos ver cómo Kathy Bates interpreta a una activista pro cannabis que regenta una tienda de marihuana terapéutica y anima a todo el que conoce a que la pruebe.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, Netflix ha destacado que la colección irá relacionada con el contenido de las series y que Disjointed no será la única en tener una. Así, varios shows originales de la compañía tendrán su propio botecito de marihuana, haciendo distinción entre las comedias -que serán más sativa- y los dramas -que contendrán una mayor cantidad de indica, según informan desde la productora. La idea es que se consuma durante la visualización de los capítulos y que  así se interactúe de una manera totalmente distinta con el contenido.

Algunos de los shows elegidos para esta campaña son: Wet Hot American Summer: Ten Years Later, Bojack Horseman, Orange is the New Black, Chelsea, Grace and Frankie, Lady Dynamite, Mystery Science Theater 3000,  Santa Clarita Diet y Arrested Development. 

Por desgracia para los fans, estos productos solo podrán ser adquiridos en un evento especial que se llevará a cabo próximamente en Hollywood, aunque no se descarta que si la iniciativa tiene éxito se intente llegar a comercializar en los estados que permiten su consumo. Veremos en qué deriva toda esta campaña de Netflix…


También en Lifestyle, Cardi B y Offset podrían comprometerse pronto. Te aclaramos los detalles.