Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Neymar da la vuelta al mundo en las redes sociales tras su pase a cuartos

Por Lucas Patxi / 04/07/2018
Neymar da la vuelta al mundo en las redes sociales tras su pase a cuartos

Después de que se disputaran los octavos de final entre Brasil y México, el famoso jugador Neymar se ha convertido en el nuevo meme de este Mundial de Rusia. A pesar de la victoria de la Canariña, la clase teatral de Ney eclipsó a la imagen icónica de Maradona que hemos visto durante estos últimos días.

Neymar fue a la iglesia y cogió algo de agua bendita.

En este corto GIF se puede observar la sobreactuación del actual delantero del PSG tras un pequeño pisotón de Miguel Layún, que aún así le pudo costar la tarjeta roja dejando a su selección con uno menos. Pero ésto motivó a que la imagen de Neymar diese la vuelta por todo el mundo.

Si Neymar fuera un perro…

La única forma de lidiar con Neymar.

Esto lo resume bastante bien.

No toquéis a Neymar, podría terminar buceando.

Además, muchos de vosotros habréis visto la imagen de Neymar dando mil vueltas tras una acción cometida por un jugador suizo que también dio para mucho show.

Oh Dios mío, ¿quién ha hecho esto?


Varios exjugadores, como Peter Schmeichel y Alan Shearer criticaron su forma de exagerar las faltas más de lo que debería, pero también hay que tener en cuenta que el crack brasileño pudo conseguir el récord de infracciones que había recibido un jugador en un Mundial (10) en el primer partido de fase de grupos.


Es muy probable que a Neymar le flipase, pero y a ti, ¿te gustaría conseguir una chaqueta personalizable del último álbum de Drake