Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La NFL sanciona a DeAndre Hopkins por jugar con las Yeezy

Por Guillermo Quintas / 18/09/2016
La NFL sanciona a DeAndre Hopkins por jugar con las Yeezy

¿Os acordáis cuando os decíamos que algunos jugadores ya habían jugado sus partidos llevando las botas de tacos Yeezy? Pues la jugada no le ha salido del todo bien a DeAndre Hopkins, receptor de los Houston Texans.

A parte de ser el primer jugador en hacer un touchdown con unas Yeezy 350, también ha sido el primer sancionado por llevar las botas con el diseño de Kanye West. La NFL es una liga muy estricta con sus normas, y hasta los más mínimos detalles son castigados. En este caso la sanción viene porque el modelo de Adidas no era de un color base único, lo que incumple su política de uniformes en el terreno de juego.

Según la ESPN, Hopkins tendrá que soltar 6.000 dólares. Y aunque cobre millones al año eso sigue siendo mucho dinero, ya que el de los Texans ha dicho que no volverá a calzarse unas Yeezy “a menos que Kanye esté dispuesto a pagar las multas”.

Quizá en vez de National Football League debería pasar a llamarse la No Fun League, si tenemos en cuenta que este mismo lunes también se sancionó a otro jugador por hacer twerking para celebrar un touchdown.
Antonio Brown twerking