Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nick Kyrgios, el Kanye West del tenis, vuelve a liarla y tendrá que ir al psicólogo

Por Guillermo Quintas / 17/10/2016
Nick Kyrgios, el Kanye West del tenis, vuelve a liarla y tendrá que ir al psicólogo

Si hay un tenista a día de hoy con un comportamiento distinto al de los demás es Nick Kyrgios. El australiano de tan sólo 21 años es ya el número 14 en el ranking ATP , y es considerado como uno de los tenistas con mayor proyección.

El pasado miércoles Nick perdió su enfrentamiento de segunda ronda en el Masters de Shanghái, pero no de cualquier forma. Kyrgios se dejó ganar claramente, jugando los puntos sin ningún esfuerzo y dejando pasar las bolas de forma descarada. Y por si no fuera bastante, al final del partido declaró que “no les debía nada” a los aficionados que le abuchearon.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque más tarde Kyrgios se disculpó a través de Twitter, la ATP ha decidido sancionar al tenista con 8 semanas de suspensión y 25 mil dólares, aunque podrá reducir la suspensión a tres semanas si accede a ir a un psicólogo.

No es la primera vez que ocurre algo parecido con Nick Kyrgios, ya que a pesar de su edad ya cuenta con un buen currículum de meteduras de pata. Por ejemplo, cuando después de discutir por un punto le soltó a Stan Wawrinka “Kokkinakis se ha follado a tu novia, lo siento colega”, cuando se echó un mini siesta en medio de un partido contra Murray en el US Open y se excusó diciendo: “sólo me echaba una siesta, es bueno para la salud”, o cuando culpó a la música de Drake por el mal comienzo de un partido.

Lo cierto es que Nick Kyrgios tiene problemas a pesar de su enorme talento y el futuro que tiene por delante, pero el Kanye West del tenis siempre asegura el espectáculo en sus partidos, ya sea por su juego o por su comportamiento.