Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nick Young, arrestado en Hollywood por negarse a colaborar con la policía

Por Jose Trives / 26/08/2018
Nick Young, arrestado en Hollywood por negarse a colaborar con la policía

Que Nick Young es un jugador de la NBA bastante problemático no resulta sorprendente a estas alturas. Su facilidad para liarla es digna de mención. En esta ocasión, según afirma el portal TMZ , Young habría sido arrestado en Hollywood tras negarse a cooperar con la policía después de incumplir las normas de tráfico.

El jugador de la NBA se vio envuelto en un delito de obstrucción a los cops

Al parecer, la policía pidió a Nick Young que saliera del coche. Una vez fuera de él, fue puesto contra la pared y detenido por obstrucción de la justicia. La página de noticias -y cotilleos- colgaba un vídeo en el que se podía ver el momento exacto del suceso:


A estas alturas, Young debería saber que la defensa de los cops es mucho más dura que la de cualquier equipo de la NBA. No puedes driblarlos por mucho que quieras, Nick. El jugador, que es un auténtico trotamundos en la NBA, se encuentra ahora mismo dentro de la disciplina de los Golden State Warriors. Parece que Young no quiere hablar del tema, pero sí que ha dejado unos cuantos tweets que podrían estar directamente relacionados con el suceso:

La gente me pregunta por qué siempre estoy sonriendo y yo estoy en plan: ¿por qué no?

Intenta sonreír en los malos tiempos… ¡Funciona!

Después, parece que se le pasó el mal rollo y quiso alabar ‘Hopeless Romantic’, el hit de Wiz Khalifa y Swae Lee cuyo videoclip salió hace unos días:

Nick Young, buena muñeca, mejor historial problemático

Nick Young, además de tener una muñeca envidiable para lanzar de tres cuando está rindiendo al 100% -que suele ser muy pocas veces- también tiene mucho acierto a la hora de encontrar problemas. Tras ganar el anillo de la NBA en la presente temporada, Young no tuvo reparos en gritar frente a una cámara que todo el mundo debería tomar cocaína

No solo eso, ¿os acordáis de su relación con Iggy Azalea? Una infidelidad de Young que salió a la luz por un vídeo de su compañero D’Angelo Russell, terminó con su romance. Estuviste cerca, pero no. Rozó el aro pero no entró, tío. La propia Azalea prendía fuego al armario de ropa de Young al enterarse de la infidelidad.


Nick Texeira, diseñador gráfico, ha presentado una serie de camisetas de fútbol inspiradas en álbumes de hip-hop. ¿Cuál os gusta más?