Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj defiende a 6ix9ine y acusa al resto de raperos de hipócritas

Por Clara Caamaño / 13/06/2020
Nicki Minaj defiende a 6ix9ine y acusa al resto de raperos de hipócritas

Ayer 6ix9ine y Nicki Minaj pusieron patas arriba Internet con ‘Trollz’, su nuevo tema, pero todo lo que hace el artista siempre llega cargado de polémica, por eso Nicki se ha visto obligada a dar la cara por su colega.

Nicki Minaj y 6ix9ine están triunfando con su nuevo tema ‘Trollz’

Lo cierto es que 69 ha recibido acusaciones de chivato desde que colaboró con los federales, por eso cada persona que se le acerca tiene que aguantar todo tipo de comentarios que desaprueban su buena relación con él.

Pero Onika no ha consentido todo ese hate y ha hablado clarito en un directo en Instagram, donde deja claro que «no juzga a Tekashi por su pasado», y llama al resto de raperos «hipócritas», porque al final todos están rodeados con gente con un historial parecido, en cambio solo se meten con su compañero de canción.

Minaj habló concretamente de Meek Mill, Snoop Dogg y Future, por llamar «rata» (chivato), a 69, ya que «ellos hablan de integridad» pero «también trabajan con gente así». Según la rapera, «todos ellos tienen doble rasero».

Además, Nicki ha aclarado que ellos están juntos «solo en la industria musical», y que no «quiere que los metan en el mismo saco». También admitió que su marido Kenneth Petty no estaba de acuerdo con lo que hizo 69 pero que «lo entiende porque él ha vivido una vida distinta».

Visto así, Nicki Minaj tiene toda la razón, ya que todos estos raperos saben cómo es la vida real en barrios de los suburbios y por mucho que se critique, todos salvarían su culo llegado el momento.

Ahora solo nos queda ver si alguno de estos raperos contesta a Nicki. Mientras tanto, ‘Trollz’ continúa sumando millones de reproducciones y ya lleva más de 60 en 24 horas.


Zion Lion lo prende todo en llamas para el videoclip de ‘Sin Ti’.