Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj revela cuál es su álbum favorito de todos los tiempos

Por JD Romero / 14/08/2021
Nicki Minaj revela cuál es su álbum favorito de todos los tiempos

A lo largo de la historia, ha habido infinidad de discos maravillosos, algunos que nos parecían geniales en su día y que no aguantaron bien el paso del tiempo, y otros que son joyas atemporales que seguimos oyendo una y otra vez. En la música negra no es diferente, sin embargo parecen repetirse siempre los mismos títulos.

Y es que hay una especie de regla no escrita en la cual los mejores álbumes de la historia del rap, del R&B, del funk o del soul se repiten una y otra vez. Quizás es porque tiramos para los tópicos más de lo que nos gustaría, quizás es sencillamente porque esos discos son maravillosos… y no hay que darle más vueltas.

Una elección de álbum favorito tan acertada como imprevisible la de Nicki Minaj

Pues bien, no cabe ninguna duda de que Nicki Minaj es una de las artistas más exitosas de la última década. Tanto en sus colaboraciones (que la hicieron mundialmente famosa), como en sus álbumes, la de Trinidad y Tobago acapara más titulares que casi ninguna otra cantante en el mundo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La artista respondió a una de las preguntas más interesantes que se le pueden hacer a una artista (básicamente que cuál es su disco favorito de todos los tiempos) sin que nadie se la hiciera y en su propio Instagram oficial . En su cuenta publicó una foto del álbum homónimo de Whitney Houston (que data de 1985) y escribió lo siguiente en la imagen:

«El mejor álbum de todos los tiempos»

Minaj ha declarado en numerosas ocasiones su admiración por Houston, sin embargo no deja de ser llamativa la elección. Sabemos que ese, ‘Thriller’ (de Michael Jackson) y muchos otros suelen ser habituales, pero quizás al menos servidor esperaba que se decantase por un álbum de rap, teniendo en cuenta el estilo musical de la artista.

Sea como sea una buena (y relativamente imprevisible) elección por parte de la artista. Y es que el hip hop está muy bien, pero hay que oír de todo, ¿no? En ese caso, bien por Nicki.