Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj nos sorprende con ‘Dumb Blonde’ junto a Avril Lavigne

Por Jon García / 15/02/2019
Nicki Minaj nos sorprende con ‘Dumb Blonde’ junto a Avril Lavigne

En los últimos años hemos visto a diversos artistas del género colaborando con cantantes y bandas de lo menos esperados. Algunos casos claros son los featurings de Future con Maroon 5, Migos con Katy Perry… Ahora el juego sigue, y las últimas en regalarnos su propuesta han sido Nicki Minaj y Avril Lavigne, con ‘Dumb Blonde’.

¿De dónde ha salido esto?

Los rumores dicen que Avril Lavigne, reconocida por ser a principios de los 2000 quizás la voz femenina más reconocible de la escena pop-punk, falleció hace años. Y que una mujer idéntica a ella le relevó, ocupando su identidad. Pero tampoco estamos aquí para analizar estas historias locas.

Hemos venido porque la canadiense se ha lanzado a colaborar con una de las raperas del momento: Nicki Minaj. Las dos han trabajado en ‘Dumb Blonde’, un adelanto del que será el nuevo disco de Avril Lavigne. Con el nombre de ‘Head Above Water’ este proyecto será su sexto álbum de estudio profesional.

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/1095368776470556672

¡Ya está fuera! ¡’Dumb Blonde’ con la legendaria Nicki Minaj! Nicki es muy talentosa, una mujer fuerte y con fuerza. Escucho ‘Fly’, ‘Starships’ y ‘Bed’ todo el tiempo. Tenerla a ella en la canción es muy especial para mí.

Escribimos ‘Dumb Blonde’ como un himno para todos/as los/as que han sido estereotipadas/os. Mantén tu confianza arriba, y no dejes que nadie te diga cómo tienes que ser. Espero que os encante.

Como ya hemos mencionado, esta pieza producida por Mitch Allan estará incluida en el siguiente disco de Avril Lavigne, que saldrá a la venta el 15 de febrero. Y como curiosidad, debes saber que esta es su primera colaboración con alguien del género rap. De hecho, su último álbum -de 2013- sólo contaba con una colaboración de Marilyn Manson y de su exmarido Chad Kroeger.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pouya también calienta el ambiente para su nuevo disco.