Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj confirma que volverá al Hip Hop en su próximo álbum

Por Unai García Gonzalez / 23/04/2014
Nicki Minaj confirma que volverá al Hip Hop en su próximo álbum

Durante una entrevista con MTV News promocionando su película “The Other Woman”, Nicki Minaj ha sorprendido asegurando que ha decidido cambiar su look a  algo más natural, dejando atrás esa ropa tan colorida y llamativa a la que nos tiene acostumbrados, al igual que las varias pelucas que solía lucir.

Al parecer esto no es solo un cambio de imagen, ya que también ha explicado que en su próximo álbum, «The Pink Print«, volverá a sus raíces musicales, a un Hip Hop más puro. “No es un paso atrás, es solo cerrar un círculo” afirmó la artista, “he ido tanto en una dirección que ahora solo puedo  ir  hacia un lugar […] Puedo continuar con los disfraces o simplemente decir ‘¿sabes qué?’ esto les va a sorprender mucho más”.

Según ella «Chi-raq« y «Looking Ass» son un paso en esa dirección, y afirma que pronto tendremos más música que, aunque quizás no sea tan “dura”, no será “nada parecido a Super Bass”. A continuación podéis escuchar algunos de los versos a los que la Barbie de Young Money puede referirse cuando habla de volver a sus orígenes, eso sí, con la experiencia que el tiempo le ha otorgado.

[do action=»video-youtube»]iKk94CzHz50[/do]

[do action=»video-youtube»]qDFdlCWvqco[/do]