Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj anuncia que lanzará un documental junto a HBO

Por Clara Caamaño / 21/11/2020
Nicki Minaj anuncia que lanzará un documental junto a HBO

Nicki Minaj lleva un tiempo apartada de la vida pública porque ha sido madre, y ha preferido estar al lado de su familia que dejándose ver por este mundillo. Aunque eso no signiifica que haya dejado de trabajar, más bien todo lo contrario, ya que hemos tenido varios temas suyos recientemente y ahora, lanzará un documental con HBO.

Conozcas más o menos a Onika, es probable que haya muchos aspectos de su vida que todavía no has descubierto, por eso será muy interesante ver los 6 episodios de media hora cuando estén disponibles en la plataforma , perot odavía no se conoce la fecha en la que saldrán.

Nicki Minaj quiere contar su historia a través del documental de HBO

Solo sabemos que HBO dará una perspectiva cruda e íntima de la trayectora personal y profesional de Nicki Minaj, así que tanto BRON Life, producción como el director (Michael John Warren) mostrará a una de las artistas más icónicas de nuestra generación, a la vez que «retratará a la mujer artista que hay detrás de todo».

Estoy más que agradecida y emocionada por poder compartir esta noticia con vosotros hoy. No podría estar más emocionada de tenera a mi lado a #HBOMAX para que me ayuden a contar mi historia de manera delicada y memorable. De forma que a mis fans les gustará para siempre. Este documental está a otro nivel, os lo prometo.

Warren ha dicho que «todos podemos aprender mucho de la extraordinaria vida de Nicki Minaj», por eso para él es «un honor que confíen en él para llevar a cabo el documental».

Lo cierto es que Nicki ya había trabajado con él para otros reportajes sobre su vida , que se retransmitieron en la MTV, pero en su palmarés encontramos «Fade to Black» de Jay-Z, así que imaginamos el nivel que tendrá este nuevo proyecto dedicado a la Barbie.

Además, llega justo en uno de sus mejores momentos en todos los sentidos, gracias a su reciente maternidad y el 10º aniversario de su disco debut ‘Pink Friday’, de manera que será una gran celebración, que nos dejará conocer un poco más lo que se esconde detrás de un fenómeno mundial como Minaj.

Así que en cuanto esté en HBO, no dudaremos en guardar unas horas para poder empaparnos de su documental y por supuesto, del talento de Nicki Minaj.


SAINt JHN estrena ‘While the World Was Burning’, su nuevo disco.