Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Un unicornio se cuela en el clip ‘Make Love’ de Nicki Minaj y Gucci Mane

Por Jon García / 30/03/2017

Gucci Mane y Nicki Minaj prometieron con ‘Make Love’ uno de los bangers más duros de 2017, y desde luego, lo han conseguido. A falta de mucha música de la que poder disfrutar a lo largo de todo el año, GuWop y la de ‘Swalla’ han sacado a la luz un nuevo clip que no hace más que aumentar nuestras ganas de verano.

Es común ver en los vídeos de raperos un escenario repleto de coches de lujo, jets privados, chicas en bikini… Pero, ¿unicornios? Nicki Minaj ha querido ir un paso por delante y se ha montado sobre un hinchable de este flamante animal mitológico para disfrutar de los primeros rayos de sol. Sexy e imponente como siempre, la cantante acompaña a un imparable Gucci Mane que aprovecha para soltar varias de sus mejores líneas desde su salida de prisión, ¡no hay quien pare al de Atlanta!

El autor de ‘Know Me’ se encuentra preparando su nueva autobiografía que verá la luz el próximo otoño, y también está trabajando junto a Rick Ross en una película independiente, ¿de dónde saca el tiempo este tío? Por su lado, Nicki Minaj se ha convertido en el último fichaje de Wilhelmina Models, preparada para poner de vuelta y media el mundo de la moda, ¡bosses!