Nicki Minaj habla de su pasado

La barbie de Young Money, da unos detalles sobre su pasado que quizá expliquen su particular forma de ser.
Nicki Minaj, sorprende allá donde vaya y aquello que diga. Detrás de tantísimas apariciones, cada una más sorprendente que la anterior, se encuentra una persona con un pasado y unos condicionantes.
En una entrevista con Cosmopolitan, donde le han dado el protagonismo de ser la portada, ha hecho algunas confesiones que no que dejan a nadie indiferente. Detrás de una portada que ocupa Nicki en un extravagante vestido de cuero, se leen algunos de sus secretos, como sus intenciones de suicidio o los problemas con sus padres.
Miss Minaj cuenta que cuando intentaba empezar su carrera, le cerraron tantas puertas en las narices que sentía que estaba trabajando para nada, que nada funcionaba y que debía dejar de moverse y volver a casa. Fue entonces cuando todo se vino abajo, y sintió morir y volver, y pensando qué hubiera ocurrido si no se hubiera despertado. Al final pensó friamente y decidió seguir adelante.
También, respecto a su pasado, habla sobre su familia, la relación con sus padres. Cuenta que su padre una vez sacó a su madre del coche y la arrastró durante dos bloques. Desde entonces, Nicki tiene una especie de fobia a las puertas sin cerrar. «Siempre he intentado que mi madre y yo estuvieramos con la puerta cerrada. Me aseguro de que lo esté, y esa es mi forma de protegerla.»
Quizá estas traumáticas experiencias forman parte de la extraña personalidad de la cantante, y su extrovertida forma de ser sea una defensa.