Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj y Kenneth Petty podrían casarse en cualquier momento

Por Clara Caamaño / 31/07/2019
Nicki Minaj y Kenneth Petty podrían casarse en cualquier momento

Nicki Minaj está viviendo su romance con Kenneth Petty con mucha intensidad. Desde que hicieron pública su relación allá por el mes de diciembre de 2018 se han convertido en inseparables, hasta el punto en el que han conseguido oficialmente la licencia de matrimonio.

Hace un tiempo dijo en uno de sus programas de Queen Radio que ya habían conseguido ese documento, pero según informan, el 29 de julio vieron a la pareja visitar un mostrador de los juzgados de Beverlly Hills en el que solo se entregan licencias de este tipo.

Ahora recuerdo cuando lloré en plan, «¿por qué yo?» Ahora no habría cambiado mi vida por Armani.

Han comentado que ella iba con una gorra que obviamente no tapaba esa larga peluca roja que está usando durante estos días, además de que él se encargó de pagar la documentación antes de irse.

La licencia tiene una vigencia de 90 días

Esta noticia no es nada inesperado ya que Nicki Minaj ha hablado en bastantes ocasiones acerca de lo mucho que le gustaría formar una familia, sobre todo desde que está con Petty. Ambos se conocen desde la adolescencia y el destino los ha querido juntar de nuevo.

Pero hay que tener en cuenta que la licencia de matrimonio se consigue poco antes de la boda y tiene una vigencia de solo 90 días, así que puede que cualquier día de estos veamos imágenes de Nicki dando el «sí, quiero» al que parece ser el amor de su vida.

Estaremos atentos a sus redes sociales para contarte todos los detalles de la boda de Nicki Minaj y Kenneth Petty.


H.E.R. también está pasando por su mejor momento, por eso ha hecho un recopilatorio de su último año para el videoclip de ’21’.