Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj y su marido son denunciados por acoso

Por Juan Villain / 16/08/2021
Nicki Minaj y su marido son denunciados por acoso

Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty, han de enfrentarse a una dura demanda por acoso e intimidación. La denunciante es Jennifer Hough, víctima de un intento de violación perpetrado por el propio Petty.

Nicki Minaj y Kenneth Petty denunciado por acoso e intimidación

En 1995, Jennifer Hough fue víctima de un intento de violación a punta de cuchillo en Queens, Nueva York, cuando tan solo tenía 16 años de edad. El delincuente detrás de esta horrible historia es Kenneth Petty –actual marido de Nicki Minaj desde 2019– quien, en aquel entonces, fue condenado a cumplir cuatro años y medio de cárcel.

Sin embargo, el infierno para Hough parece que no acabó ahí. Según informan unos documentos legales obtenidos por el medio TMZ , la víctima asegura que Minaj y Petty llevan acosándola y amenazándola desde que empezaron a salir para que no hable del incidente.

En marzo de 2020, después de que Petty fuera arrestado por no registrarse como delincuente sexual (algo obligatorio en el estado de California), Hough afirma que Minaj trató de que ella se retractara de sus acusaciones de violación ofreciendo llevarla a ella y a su familia a Los Ángeles.

Aunque rechazó la oferta, en cuestión de días tanto Hough como su familia «sufrieron una avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitadas». Poco después, la demandante asegura que la gente de Nicki se puso en contacto con ella para ofrecerle  500,000 dólares a cambio de una declaración en la que se retractase de sus acusaciones de violación contra Petty.

Toda esta situación ha sumido a la víctima en un estado de angustia emocional y miedo extremo, tal y como ella misma afirma. Desde luego que no es para menos.

Veremos cómo se va desarrollando esta historia en los tribunales, porque, desde luego, parece muy lejos de poder terminar temprano.


Nicki Minaj revela cuál es su álbum favorito de todos los tiempos. Te contamos cuál es, aquí.