Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La madre de Nicki Minaj demanda por 150 millones al presunto asesino de su padre

Por Clara Caamaño / 22/03/2021
La madre de Nicki Minaj demanda por 150 millones al presunto asesino de su padre

Hace poco más de un mes, Nicki Minaj recibió la terrible noticia de que su padre había sido atropellado en Nueva York mientras paseaba, con tan mala suerte que como consecuencia terminó falleciendo. Por eso ahora su madre ha decidido denunciar al presunto asesino.

El 12 de febrero Robert Maraj (padre de la rapera) fue golpeado por un automóvil mientras caminaba, y abandonado en la escena después de recibir el impacto. Según se comenta, el conductor del vehículo era Charles Polevich, quien no llamó ni a servicios de emergencia ni ayudó a la víctima del accidente.

ALERTA A LOS MEDIOS: @attorneycrump & @NapoliShkolnik han presentado una demanda de 150 millones de dólares por la muerte de Robert Maraj, padre de @NickiMinaj . Maraj resultó fatalmente herido en un accidente de atropello y fuga mientras caminaba por una carretera de Long Island.

La madre de Nicki Minaj quiere hacer justicia por la muerte del padre de la rapera

De esta forma, Carol Maraj, su mujer y madre de Nicki Minaj, no ha querido dejar correr el tiempo y ha demandado por 150 millones de dólares a Polevich, dado que querrá que se haga justicia por esta pérdida tan dura.

Lo cierto es que todas las informaciones apuntan a que fue él quien golpeó al padre de la rapera, quien fue trasladado rápidamente a un hospital en estado crítico, donde terminó falleciendo al día siguiente.

Como han hecho saber, la familia de Nicki Minaj y su equipo legal opinan que “no solo fue irresponsable, sino que huyó”. Por eso “su comportamiento fue criminal, cobarde e inmoral”, así que “van a hacer todo lo posible por que pague por lo que hizo”.

Lo cierto es que Polevich, de 71 años, se entregó al a policía días después, alegando que “le preguntó a Robert Maraj si estaba bien”. Así que se fue y ocultó su Volvo en el garaje de su casa. Todo ello ha hecho que, a pesa de declarase inocente, tenga que hacer frente a dos delitos de abandono de la escena y de supresión de pruebas.

Ya circulan varias versiones de lo ocurrido

Con todo, ha conseguido librarse de la cárcel por el momento, tras haber pagado 250.000 de dólares. Además de que su abogado ha asegurado que “siente empatía por la familia” y que “solo el tribunal decidirá si es culpable o no”, aunque 150 millones de dólares es una “exageración”.

También hay quien dice que el conductor “sabe perfectamente todo lo que hizo” y que de verdad dejó tirado al padre de Nicki Minaj, por eso su madre ahora va a luchar, por hacer justicia con esta demanda.

De momento la rapera no ha dicho nada sobre esta triste pérdida, y aunque no tenían la relación perfecta, seguro que le ha removido toda su vida completamente.