Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Son ciertos los rumores de embarazo que persiguen a Nicki Minaj?

Por Clara Caamaño / 28/06/2019
¿Son ciertos los rumores de embarazo que persiguen a Nicki Minaj?

Las mujeres de la industria están acostumbradas a que cada vez que engordan, encuentran pareja, o cuando a la prensa le apetece, se les atribuya un embarazo que en muchos de los casos no son verdad. Pero Nicki Minaj está jugando al despiste y puede que los rumores que están persiguiéndola sean reales.

En su último programa de «Queen Radio» evitó confirmar o desmentir su posible «estado de buena esperanza» al decir que para ella la maternidad era simplemente «su último logro» y que «ahora mismo tenía todo lo que estaba buscando».

Nicki no bebió nada de alcohol junto a Jimmy Fallon

A pesar de que nosotros interpretamos que esto era una negación rotunda de que todavía no íbamos a tener un «baby Minaj», después de grabar junto a Jimmy Fallon un nuevo programa de su show, Nicki ha querido aclarar que no bebió nada de alcohol durante el rodaje

Esta noche! El rescate de la langosta roja con @NICKIMINAJ! #FallonLIVE

Para que quede claro, eso fue té helado en ese vaso de lobsterita. No se consumió alcohol en nuestra cena.

Sin embargo, la cosa no quedó aquí. Onika continuó avivando los rumores con un directo que hizo en Instagram diciendo «ratatatata» como respuesta a eso que «eso que queremos saber todos».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y en cuanto a esa pregunta a la que todos querían responder, todo lo que puedo decir es … ¡Bratatatat!

Visto todo esto solo nos quedan dos opciones. Por un lado, puede que todo sea promoción para su nuevo tema ‘Megatron’, pero por otro, es probable que Nicki Minaj de verdad esté embarazada y no quiera decir nada hasta que su estado de gestación sea más avanzado.

Es más, su inminente boda también alimenta todas estas suposiciones, pero solo el tiempo resolverá esta duda que, para qué engañarnos, nos hace un montón de ilusión. Estaremos atentos.


La que también está de vuelta en las listas de éxitos es Ms Nina.