Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj y Quavo de Migos están rodando su próximo vídeo juntos

Por N. Warrior / 02/08/2017
Nicki Minaj y Quavo de Migos están rodando su próximo vídeo juntos

Hace ya algunos meses que sabíamos que Nicki Minaj y Quavo -componente de Migos- andaban preparando algo juntos, pues la cantante de Trinidad y Tobago subió una foto a su cuenta de Instagram donde daba claras señales de que se traían una bomba musical entre manos.

Parece que la cosa no quedará ni en una simple anécdota ni en un featuring sin más, pues este par ya están grabando un videoclip para acompañar lo que han preparado en el estudio, así que todo indica que tarde o temprano podremos ver qué tal se compaginan Nicki y el de Atlanta sobre un ritmo y tras las cámaras. La de ‘The Pinkprint’ hacía saltar las alarmas con la publicación de un corto vídeo en su cuenta en la red social de moda acompañado de una caption en la que esclarece que en efecto se trata de la grabación de un videoclip conjunto:

Quavo & The Queen 😉Issa video shoot 🎬🎥🔥🔥🔥🔥🔥 @quavohuncho

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Quavo & La Reina. Es el rodaje de un vídeo.

Nicki y Quavo se ríen en la publicación tras las palabras de Onika, que dice algo así como: «grabando el vídeo de tu nueva canción favorita, aunque ni siquiera la hayas escuchado aún». La colaboradora de Future en ‘You Da Baddest’ está preparando su próximo proyecto y es bastante posible que este nuevo track que llegará acompañado de clip esté incluido en el mismo. No se conocen muchos detalles al respecto de este Nicki ft. Quavo ni de si formará parte de alguno de sus próximos trabajos, pero no hay duda de que será interesante ver qué tal es la química entre ambos tras el micrófono.


A Jaden Smith le han estado acusando de copiar ‘Black Skinhead’ de Kanye West… ¿Tú qué opinas?