Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Ha anunciado Nicki Minaj su regreso a la música por sorpresa?

Por Clara Caamaño / 10/05/2021
¿Ha anunciado Nicki Minaj su regreso a la música por sorpresa?

Estos últimos años Nicki Minaj ha anunciado su retirada, ha sacado alguna que otra canción, un exitoso podcast con Apple, se ha casado y ha sido madre. Cuidar de su vida personal es lo que la ha llevado a apartarse de los focos durante un tiempo, pero puede que estemos ante su inminente regreso a la música.

Nicki Minaj se ha tomado un tiempo, pero ¿ha anunciado su regreso a la música?

Va a hacer ya 3 años desde que la rapera lanzó su último disco ‘Queen’, por eso sus fans están ya sedientas de nuevas canciones y proyectos, porque desde que medio confirmó su embarazo en el videoclip de ‘Trollz’ junto a 6ix9ine, no hemos podido escucharla.

Sin embargo, por fin Nicki Minaja ha vuelto de su retiro como madre primeriza y nos ha hecho saber que este viernes pasará algo, probablemente su regreso a la música, con una sugerente publicación en Instagram.

El viernes

Obviamente sus seguidores se volvieron locos con este anuncio, aunque no podemos asegurar al 100% que vaya a ser lo que a todos nos gustaría, pero esperamos que las predicciones se cumplan.

Porque se dice que su nuevo proyecto aterrizará en verano, pero a nosotros nos encantaría tener algún que otro adelanto de Nicki Minaj antes.

¿Con qué nos sorprenderá la rapera este viernes? ¿Será de verdad su regreso a la música?