Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj participa en el remix de ‘Idol’ de BTS

Por Jon García / 25/08/2018
Nicki Minaj participa en el remix de ‘Idol’ de BTS

Nicki Minaj está viviendo un año de locos. Los éxitos los está disfrutando al máximo, y todos los malos momentos -que también lo está habiendo- los está sobrepasando con rabia y ganas. La última noticia que traemos por su parte es que ha sido la elegida para trabajar en el remix del exitoso hit ‘Idol’, que nos presentaron este mismo año la banda de K-Pop coreana, BTS.

Nicki Minaj suma fuerzas con los coreanos BTS

El K-Pop sigue en auge, y la mejor forma de demostrarlo es utilizando a la misma BTS como ejemplo. La banda de Seúl ha sido la primera de Corea en lograr colarse dentro de la lista de éxitos Billboard 200 Albums. De hecho, este ‘Idol’ del que hablamos fue en buena parte una carta de presentación para su reciente álbum de estudio ‘Love Yourself: Answer’, un disco doble que finaliza su serie ‘Love Yourself’.

Nicki Minaj ha sido ahora la encargada de trabajar junto a los otros 7 artistas un remix para ‘Idol’. La canción no aparecerá en el formato físico del trabajo, pero las plataformas de música en streaming, como Spotify, ya han actualizado el lanzamiento, y puedes disfrutar del single a través de ellas.

La autora de ‘Queen’ está logrando acaparar todas las portadas, y no sólo por el lanzamiento de su último álbum. Realmente, su enfrentamiento con Travis Scott, a raíz del número de ventas cosechado por cada uno, está haciendo que Nicki sea el nombre de moda en cualquier clase de evento. Si no te has enterado de todo lo que ha ocurrido entre la familia Scott y Nicki Minaj, será mejor que eches un ojo a este artículo.

¡Y no te olvides de pulsar el play de ‘IDOL (Remix)’!


La colaboración de la semana se la llevan dos leyendas, como lo son Gucci Mane y T-Pain.