Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj revela la fecha de salida de «The Pinkprint» [ACTUALIZACIÓN: Nicki corrige la fecha]

Por Unai García Gonzalez / 10/09/2014
Nicki Minaj revela la fecha de salida de «The Pinkprint» [ACTUALIZACIÓN: Nicki corrige la fecha]

Últimamente Nicki Minaj ha estado hasta en la sopa en lo que a música se refiere, no solo por sus continuas colaboraciones  a las que nos tiene acostumbrados sino también por sus exitosos singlesPills N Potions y el más que sonadoAnaconda que no necesita ni presentación. Por todo esto, ya intuíamos que su nuevo álbum llegaría en cualquier momento, y de hecho se llegó a rumorear que Nicki publicaría su disco antes que el nuevo álbum de Lil Wayne.

Sin embargo, parece que finalmente será el CEO de Young Money quien lance su disco primero, aunque tampoco tendremos que esperar mucho más para escuchar a la Barbie ya que su álbum saldrá tan solo un mes después, el 28 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday en USA en lo que parece una referencia a su “Pink Friday”

Os iremos informando a medida que se libere nueva información sobre el disco.

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer la fecha que se publicó para el  lanzamiento de ‘The Pinkprint’ era errónea, aunque tan solo por unos pocos días. La buena noticia es que el disco llegará incluso antes de lo esperado.

Así, la propia artista ha sido quien se ha encargado de corregirlo con un escueto tweet en el que se limitaba a decir: “11.24 The Pinkprint”.