Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj rompe su silencio tras el altercado con Cardi B en la NYFW

Por Clara Caamaño / 11/09/2018
Nicki Minaj rompe su silencio tras el altercado con Cardi B en la NYFW

Como todos/as estábamos esperando, Nicki Minaj no ha tardado en contraatacar tras el incidente con Cardi B en la fiesta de Harper’s Baazar. Concretamente, tres días han sido suficientes para que la rapera de ‘Chun-Li’ se pronunciara sobre lo ocurrido en la noche del pasado domingo y, como se podía predecir, Queen Radio fue el medio escogido para hacer públicas sus palabras.

Entre la reproducción de las canciones ‘Barbie Dreams’ y ‘Good Form’, Onika aprovechó para aclarar su postura sobre la pelea con Cardi B en un evento de la New York Fashion Week.  Por un lado, declaró que la fiesta había sido algo muy importante para ella y que estaba «mortificada» por la reacción de la gente ante la pelea. Además, afirmó que Bardi construyó su carrrra a base de «simpatía y payola «, sugiriendo que la de ‘I Like It’ había tenido relaciones interesadas en el mundo de la música.

Durante esta nueva entrega de Queen Radio incluso sugirió que le «consiguieran ayuda a esa tía». También se preguntó por qué Cardi «tira zapatos y botellas si está en la mejor etapa de su carrera».

Nicki Minaj niega haber hablado de la hija de Cardi B

Belcalis publicó en Instagram que el motivo de su enfado, y de la posterior agresión durante la NYFW, habían sido las palabras de la de Trinidad y Tobago sobre su hija, nacida hace apenas unos meses. Pero Nicki negó estas acusaciones también en su programa de radio.

Solo quiero la gente sepa que Onika Tanya Maraj (Nicki Minaj) jamás habló y nunca hablará mal del hijo de nadie… Es muy triste que alguien me señale para no quedar mal por lo que hizo. No soy un payaso.

Sea como sea parece que este no será el último capítulo de esta historia propia de una película de Hollywood.


¿Llegará algún día en el que ninguna de estas dos estrellas del rap tengan algún frente abierto? Mientras tanto, Cardi está intentando aclarar la polémica surgida a raíz de su supuesta agresión a dos strippers.