Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nicki Minaj y Tyga brillan en la nueva versión de ‘Dip’

Por Erwin Landázuri / 30/10/2018

El mes pasado Tyga estrenó dos nuevos singles llamados ‘Swap Meet’ y ‘Dip’. Ninguno alcanzó los números de su famoso ‘Taste’ pero aún así calaron hondo entre el público, algo que deja claro que T-Raw tiene una gran química con su productor D. A. Doman a la hora de crear hits. Y por ello, ambos han vuelto a unir fuerzas -justo después del remix de ‘ZEZE’ para regalarnos hoy una nueva versión del tema ‘Dip’,

Hemos pasado bastante tiempo esperando la canción, y es que ya sabíamos de su estreno porque el propio Tyga anunció que hoy soltaría algo con su buena amiga Nicki Minaj. No estábamos seguros de cuántas horas iban a pasar hasta que el nuevo trabajo musical estuviese disponible, pero lo que nos alegra es que por fin esté aquí con nosotros.

Cuando les apagas, estos payasos se convierten en bebés

Todos estos negros quieren que les quiera como si fuese Keke,

Estoy en sus sentimientos desde que me vieron en ‘FEFE’

La nueva versión de ‘Dip’ nos trae un videoclip con Nicki y Tyga prestando tributo a la icónica pareja que Michael Jackson y Janet Jackson formaron en el clip de ‘Scream’ en los 90. Todo puede pasar, pero raro sería que este tema no se convierta en una nueva pieza de la rotación de canciones que Tyga mantiene en las radios americanas. Sin más, te dejamos para que disfrutes de la canción encima de estas líneas y, como siempre, no olvides dejarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.


Ya que hablamos de Nicki Minaj… La hermana de Cardi la acusa de filtrar su número entre los fans.