Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj vuelve a retrasar ‘Queen’ por segunda vez

Por Jon García / 02/08/2018
Nicki Minaj vuelve a retrasar ‘Queen’ por segunda vez

Una vez más, horribles noticias para todos los aficionados de Nicki Minaj. Y es que sabemos que a estas alturas tenéis que estar tirándoos de los pelos. Hace más de 4 años que la rapera de Trinidad y Tobago no publica un álbum largo de estudio, y la espera se ha hecho muy dura para todos. Sin embargo, todo estaba listo para que su siguiente referencia ‘Queen’, viese la luz el pasado mes de junio. El resto es historia.

‘Queen’ de Nicki Minaj vuelve a retrasarse

Nicki Minaj ha retrasado oficialmente la fecha de salida de su nuevo álbum ‘Queen’. Ahora será publicado el viernes 17 de agosto. Está esperando para que se aclare un tema de un sample de una canción de Tracy Chapman.

Como ya todos sabéis, el álbum que iba a debutar en junio fue retrasado hasta el 10 de agosto. Sin embargo, Nicki ha vuelto a toparse con problemas ahora, ya que en los últimos días se ha generado mucha controversia alrededor de un sample en una de sus canciones, por el que el teoría no tendría permisos de uso. La nueva fecha escogida es 7 días después, el viernes 17 de agosto.

Muchos medios se han hecho eco de la noticia, sin embargo, la propia autora no ha señalado de forma oficial a través de sus redes el anuncio. Aunque muchos de sus seguidores sí que han confirmado que la cantante habla del asunto a través de una carta para los fans en la descripción de la playlist ‘Nicki Minaj Essentials’ en Apple Music.

El sello quería que soltase mi álbum como hace 10 años. Amo a mi sello, pero estoy feliz de poder tener la libertad y la creatividad para hacer lo que quiero, y como yo quiero.

Lo dicho, ahora sólo queda esperar una semana más.


Quien no va a llegar tarde a su cita es Travis Scott, que mañana presenta ‘Astroworld’.