Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj y Meek Mill: ¿boda o no?

Por N. Warrior / 17/04/2015
Nicki Minaj y Meek Mill: ¿boda o no?

Parece ser que lo que se cuece entre Nicki Minaj y Meek Mill va bastante más allá de la confusa relación que ya conocíamos. En los últimos días una oleada de posts en las diferentes redes sociales de ambos artistas ha dejado entrever lo suficiente como para que los medios lleguen a hablar de una posible boda.

 NICKIMEEK

nickimeek1

nickimeek2

Lo que sí es cierto es que la acaramelada pareja está dispuesta a demostrarle al mundo que su relación es sólida. Mensajitos vía Twitter, fotos juntos en Instagram… El último boom fue una foto que subió la de Young Money de un anillo en forma de corazón que, se rumorea, podría incluso ser un anillo de compromiso.

nickimeek3

Sea o no sea ese anillo de compromiso, lo que sí está bastante claro es que a la cantante ya la hemos visto supuestamente comprometida otras veces. Desde su breve casamiento vía Twitter con Drake, hasta la «proposición» de matrimonio de DJ Khaled que luego resultó ser solo un reclamo publicitario, la verdad es que a la artista no le queda mucha credibilidad en lo que a bodas se refiere.