Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj y Taylor Swift se pelean por los VMAs Awards

Por N. Warrior / 22/07/2015
Nicki Minaj y Taylor Swift se pelean por los VMAs Awards

El titular suena un poco a pique de patio de colegio, y aunque el tema sea algo más complejo, la verdad es que la situación es bastante parecida. Ayer por fin salieron los nominados a los VMAs 2015 y, como siempre, aquí no llueve nunca a gusto de todos.

Tras ver que no fue una de las nominadas a Mejor Video del Año -aunque sí a otras categorías, como Mejor Vídeo Hip-Hop-, Nicki Minaj decidió sacar las garras vía Twitter para demostrar su desacuerdo con el resultado de la selección. La cosa va un poco más allá de hacer un mero comentario envidioso o algo parecido, más bien la de Trinidad intentó hacer notar que «la influencia de las mujeres negras en la cultura Pop es enorme pero raramente son premiadas por ello«. «Si tu vídeo enseña felizmente mujeres con cuerpos súper delgados, vas a estar nominada para vídeo el año. […] Si yo fuera un «tipo» de artista diferente, Anaconda estaría nominado también a Mejor Coreografía y Vídeo del Año», añadía.

Aquí es donde Taylor Swift, reina de las nominadas en las últimas entregas de premios de música (y reina de las bordes, según dicen), decidió darse por aludida e intervenir como si la historia fuera directamente con ella… Pero no. «No he hecho nada más que quererte y apoyarte. Es feo que pongas a unas mujeres en contra de otras. Quizás fue un hombre quien te quitó el sitio…». A lo que la de Young Money, sorprendida, le contestó con algo que está en el camino entre una bordería y una cursilada: «Huh? Creo que no estás leyendo mis tweets. No he dicho ni una palabra sobre ti. Te quiero mucho. Pero deberías hablar de esto».

La cosa fue derivando en una conversación un tanto extraña que había empezado con una Taylor aparentemente ofendida por el comentario de Nicki pero terminó siendo una lamida de culo simpática conversación donde la de ‘Bad Blood’ invitaba a Minaj a subirse al escenario con ella si ganaba algún premio. En fin, en resumidas cuentas, nada de esto hubiera pasado si Taylor no fuera el ombligo del mundo, pero a juzgar por las 9 nominaciones que ha recibido sólo en estos premios, los humos no se le van a bajar a la de Pensilvania así como así. Y teniendo en cuenta su éxito, tal vez en parte sea comprensible.


¿Quieres estar al día de todas las novedades musicales? Échale un vistazo a las últimas noticias de música.