Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Nicki Nicole y Delaossa nos rompen el corazón con ‘Me Has Dejado’

Por Juan Villain / 07/07/2021

  • Artistas: Nicki Nicole, Delaossa
  • Canción: ‘Me Has Dejado’
  • Producción: Mauro De Tommaso, Kiddo Manteca, Evlay
  • Dirección: Cráneo Media, Black Cactus Studios
  • Label: DALE PLAY Records, Sony Music

Nicki Nicole y Delaossa lanzan ‘Me Has Dejado’: ¿el hit del verano?

La historia entre Nicki Nicole y Delaossa viene de lejos. La popular artista argentina es fiel seguidora y admiradora de la obra de Delaossa -desde antes, incluso, de alcanzar la fama-, razón por la que no dio crédito cuando el malagueño la invitó a compartir el escenario del Madrid Salvaje 2019 junto a él. Fue allí donde nació el fuerte vínculo creativo que une a estos dos músicos, un vínculo que ahora se materializa en ‘Me Has Dejado’.

Antes de nada hay que dejar una cosa clara: es muy posible que ‘Me Has Dejado’ se convierta en uno de los hits del verano o, al menos, cumple con todos los requisitos necesarios para triunfar a niveles internacionales. Pero, sobre todo, cuenta con unos Nicki Nicole y Delaossa que, en este instante, se encuentran en uno de los puntos más álgidos de sus respectivas carreras, un momento dulce donde todas las cosas parecen salir a la perfección.

En la producción nos encontramos con un trío ganador compuesto por Mauro De Tommaso, Kiddo Manteca y Evlay, mientras que en lo que respecta a la dirección del videoclip también tenemos un tándem, más jugoso imposible, formado por Cráneo Media y Black Cactus Studios.

Sin duda, ‘Me Has Dejado’ va a dar mucho sobre lo que hablar a lo largo de las próximas semanas. Tendremos que ir preparándonos para escucharla en cada fiesta, en cada casa, en cada coche que pasa por la calle con las ventanillas bajadas. Y nosotros encantados, desde luego.


Repasamos, junto a María Sioke, cada tema de ‘Motto’, su primer y reciente álbum. Aquí te lo contamos.