Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nicki Minaj, YG, 2 Chainz y Big Sean hacen de ‘Big Bank’ el hit del verano

Por Jon García / 25/06/2018

No existía un mejor momento que este para estrenar un videoclip como el de ‘Big Bank’, en el que YG, Big Sean, Nicki Minaj y 2 Chainz presumen de su dinero en un ideal día soleado de California, y bien rodeados de palmeras. Además, cuando estás junto a tus colegas, como es este caso, el plan está hecho.

Fue exactamente hace un mes cuando el rapero de Compton estrenó este hit, idóneo para el verano. Ahora el mismo ha vuelto a reclutar a toda la crew para trabajar la pieza audiovisual acorde. El resultado ha sido el esperado, igual que preveíamos ver unos cuantos billetes tirados por el suelo en esta grabación, joyas, y algunos coches clásicos, sí, de esos que le molan a YG.

Quizás llama más la atención ver a Sean vestir una camiseta del tan amado y odiado quarterback Colin Kaepernick, o a dos policías apuntando con sus pistolas a Chainz.

YG anuncia la fecha de su álbum con ‘Big Bank’

Además ‘Big Bank’ llega en un momento importante, porque también ha servido de anuncio para el siguiente álbum del rapero californiano ‘Stay Dangerous’. Ahora sabemos que el proyecto, en el cual estará incluido este hit, saldrá a la venta el próximo 3 de agosto. Aún habrá que esperar un poco, y habrá unos cuantos lanzamientos antes de entonces, pero seguro que la espera se hace más llevadera con publicaciones como esta.

Veremos si el buen recibimiento del clip le sirve a YG para olvidarse del mal momento por el que está pasando, después de que un hombre le haya denunciado por robo con asalto en las últimas semanas. La víctima acusa al rapero de haberle apalizado y robado sus joyas en un casino de Las Vegas, pero tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la historia.


Rae Sremmurd rescatan su último álbum triple soltando el videoclip correspondiente a su banger ‘Guatemala’.