Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Night Lovell anuncia fecha de lanzamiento y artwork de su nuevo trabajo

Por Jose Trives / 26/12/2018
Night Lovell anuncia fecha de lanzamiento y artwork de su nuevo trabajo

Pero bueno, cuánto tiempo sin saber nada de Night Lovell. El artista canadiense ha pasado por un periodo de sequía bastante severo -quitando una colaboración con $UICIDEBOY$– los últimos años. Probablemente esto se deba a la gran cantidad de conciertos que ha ido ofreciendo por todo el mundo. Tanta gira no ayuda a la hora de componer, eso está claro.

Dos años después de su último trabajo -se dice pronto-, Lovell ha vuelto a encender la llama de la esperanza para sus seguidores que, de no ser porque existen las redes sociales hoy día, debían estar pensando que la oscuridad se había tragado a su ídolo, pero no ha sido así. Lovell ha compartido, por fin, nueva información sobre ‘Goodnight Lovell’, un trabajo que verá la luz muy pronto.

Un poco de oscuridad nunca está de más

En el averno se está calentito, es verdad, pero no hay mejor calor que el proporcionado por los fans. Night Lovell, que va saltando de tour en tour como quien se da un paseo por su casa, ha ofrecido finalmente la fecha de lanzamiento de su nueva referencia y, de paso, el artwork, todo a través de su Instagram. ‘Goodnight Lovell’ verá la luz el día 25 de enero de este próximo año.

A ver, no hace falta ser muy avispado para hacerse una idea de qué clase de sonido podemos esperar de ‘Goodnight Lovell’, tan solo hay que echarle un ojo a la portada, vaya. Menos mal que Lovell ha pensado también en esa gente que no capta muy bien los detalles y, además de la fecha de lanzamiento y el artwork, también ha querido lanzar un pequeño snippet de alguno de los cortes que estarán presentes en dicho trabajo.

Efectivamente, Night Lovell va a traer un sonido bastante oscuro de cara a su nuevo proyecto, habéis dado en el clavo. Nunca ha sido un tipo que destilase demasiada alegría y buen rollo, pero el fragmento que ha publicado asusta más que el 90% de películas de terror.

¿Seguís de cerca la carrera de Lovell? ¿Tenéis ganas de ver qué nivel de oscuridad albergará ‘Goodnight Lovell? Seguiremos informando.


Bueno, parece que 50 Cent maneja dinerito. ¿Queréis ver los nuevos coches que se ha comprado? Pasad por aquí