Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda > Sneakers
Lanzamientos

Nike completa la temporada de Navidad con las Air Jordan 11 Adapt

Por Clara Caamaño / 19/12/2020
Nike completa la temporada de Navidad con las Air Jordan 11 Adapt
  • Marca: Nike
  • Modelo: Air Jordan 11 Adapt
  • Sitio de compra: nike.com
  • Fecha: 30 de diciembre
  • Precio: 500 euros

Las Air Jordan 11 Adapt saldrán antes de que acabe el año

Nike ha querido tener todo el protagonismo en esta temporada de Navidad 2020 a base de grandes lanzamientos. Primero fueron las Air Jordan 6 “Carmine”, luego las Air Force 1 “New York” y ahora tenemos todos los detalles de las nuevas Air Jordan 11 Adapt.

Este modelo ha sido uno de los preferidos de la marca en los últimos tiempos para experimentar, hasta el punto en el que el 30 de diciembre podremos disfrutar de una nueva versión que incluye la innovadora tecnología de cordones automáticos de Nike, de ahí su nombre.

Además, lejos de jugar con combinaciones de colores extravagantes, para esta ocasión han querido crear una sneaker muy básica, que tiene su atractivo en la suela traslúcida azul, en los detalles corporativos rojos y obviamente, en sus cordones Adapt.

Todo ello, sumado a la base blanca, crea un contraste que las convierte en un modelo de Air Jordan 11 muy especiales. Aunque ya solo porque podrás atártelas a través de una App en tu móvil, está claro que van a hacer historia.

El caso es que llegarán el 30 de diciembre y valdrán nada menos que alrededor de 500 euros, un precio razonable teniendo en cuenta la innovación de los cordones.

Pero por eso mismo son una pieza única, así que si tienes oportunidad, no te lo pienses y píllate (o pide por Navidad) un par de las Air Jordan 11 Adapt, porque son la prueba de que la industria de la moda ya tiene puesta su mirada en el futuro.


Sticky M.A. presenta el remix de ‘No vas a joderme’ junto a Frijo y Young Cister.