Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las nuevas Nike Air Max Plus llegarán en dos nuevos colores

Por Jon García / 20/11/2018
Las nuevas Nike Air Max Plus llegarán en dos nuevos colores

Ya estamos cerca del final de noviembre -¿estáis flipando tan fuerte como yo?-, y eso quiere decir que llega diciembre. Las fiestas, las comidas, los regalos… ¡TODO LO BUENO! Si todavía no has hecho la carta a los reyes quizás deberías de esperar un par de días, porque te traigo un lanzamiento que podría convertirse en tu nuevo objeto de deseo. Se trata de los nuevos colores de Nike Air Max Plus, ¿preparado? Porque apuntan a la nueva tendencia de cara al 2019.

‘Hyperblue’ y ‘Sunset’ son los últimos colores de Air Max

Nike está decidiendo renovarse un poco, y ahora, considerando el éxito de las Nike Air Max Plus, conocidas mayormente en España como «Las TN», están por llegar en dos nuevos colores. La silueta de estas sneakers llega ahora con los tintes conocidos como ‘Hyperblue’ y ‘Sunset’. En las primeras vemos entrelazarse colores azules y naranjas, entre los que navegan olas de color negro. Con los cordones negros, al igual que el calcetín de la zapatilla, la suela con la cámara de aire presenta zonas en blanco y negro, con un espacio separador en un azul brillante.

Estas Nike Air Max Plus “Greedy” también se presentan en una versión totalmente naranja, con un fundido a rojo que ciertamente nos recuerda a un atardecer en California. Estos dos diseños, que forman las Air Max Plus «Greedy», estarán disponibles desde el próximo 8 de diciembre. Pero si quieres conocer el resto de detalles tendrás que esperar un poco, porque el precio y los lugares donde adquirirlas tienen que ser anunciados todavía. Si tienes la idea de pillarte un par deberás de poner tus ahorros en un sitio seguro, no te vayan a faltar los euros en el momento clave.


No te quedes sin la oportunidad de llevarte la camiseta Supreme x NBA que estamos sorteando. ¡Participa aquí!