Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nike rompe su colaboración con A$AP Bari

Por Rodrigo Servert / 01/08/2017
Nike rompe su colaboración con A$AP Bari

Una cosa es meter la pata hasta el fondo y otra todavía peor -mucho peor- es lo que ha hecho A$AP Bari; algo que, como es lógico, ya está acarreando sus respectivas y contundentes consecuencias. Tras hacerse público un vídeo íntimo en el que Bari acosaba a una mujer, la trayectoria del miembro de la A$AP Mob parece haberse torcido de manera irrevocable.

La prometedora colaboración del fundador de VLONE con Nike pendía de un hilo tras lo sucedido. Ahora, no obstante, parece que ya no quedan dudas ante lo previsto: según el medio Highsnobiety la multinacional estadounidense ha decidido romper lazos con Bari.

A la espera de que Nike realice un comunicado oficial, sólo queda lanzar hipótesis sobre si las colaboraciones entre ambas entidades mostradas en la Paris Fashion Week también serán canceladas -lo más probable es que así sea-.

Y es que a veces, hasta el artista más talentoso puede ver su carrera hecha añicos al cometer un error de tales dimensiones. No obstante, pese a todo lo ocurrido, parece que Rocky ha sabido perdonarle… 


Y hablando de Pretty Flacko, ¿has escuchado ya su remix junto a Young Thug del ‘Reminder’ de The Weeknd?