Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nike presenta la colección de Neymar x Jordan

Por Inhigo C. / 02/06/2016
Nike presenta la colección de Neymar x Jordan

El pasado marzo pudimos ver las primeras imágenes de las Jordan 5 Low que Neymar lanzará en colaboración con Jordan. Ahora, a tan solo un día de su llegada, Nike presenta oficialmente la colección completa del jugador del Barça junto a Jordan Brand: NJR x Jordan.

[do action=»video-youtube»]4PnUyR3wzDo[/do]

Con esta colección, compuesta por unas botas de fútbol Hypervenom II, las Jordan 5 Low, dos camisetas, una chaqueta, un balón y una gorra, Neymar Jr. se convierte en el primer jugador de fútbol del mundo en tener sus propias Air Jordan.

En el rediseño de las Hypervenom se ha incluido el logo del Jumpman tanto en su parte trasera como en la suela y se han añadido los dorsales de ambos jugadores, el 10 y el 23, en sus tipografías respectivas a cada uno de los lados de la bota. Otro de los detalles más cuidados lo encontramos en los cordones, que incluyen la bandera de Brasil y las siglas del hijo del futbolista D.L.

Pocas sorpresas en las 5 Low, modelo que el propio Neymar escogió como su favorito, predominando el 3M para hacer la silueta casi tan llamativa como el estilo del juego del brasileño. Completan el diseño elementos negros como la lengüeta, los cordones, la rejilla lateral o parte de la suela, acompañados por contados detalles en rojo.

La colección sale a la venta el próximo viernes 3 de junio en Nike.com y a través de tiendas seleccionadas.