Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nike y EA Sports colaboran para lanzar unas nuevas Mercurial Superfly

Por Guillermo Quintas / 24/09/2016
Nike y EA Sports colaboran para lanzar unas nuevas Mercurial Superfly

La semana que viene sale a la venta el FIFA 17, y qué mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de unas nuevas botas de fútbol inspiradas en el mítico videojuego. Por ello, Nike y EA Sports se han juntado para hacerlo posible.

En concreto se trata de las Mercurial Superfly, modelo que llevan futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Eden Hazard, pero en este caso incorporan un diseño totalmente distinto: como referencia al avance de los gráficos en los videojuegos, en la parte interior de la bota empieza un gráfico de 16 bits que transiciona hasta uno de alta definición. Con este detalle tanto EA Sports como Nike hacen un pequeño homenaje a toda la trayectoria de la saga FIFA, que se remonta hasta su primer lanzamiento en 1994. El diseño se completa con un naranja eléctrico en la zona del calcetín y el talón. Para completar el look, además del swoosh incorpora el logo de EA Sports en el calcetín, los cordones y la suela.

Pero este modelo no deja de ser una edición especial, y por lo tanto su lanzamiento va a ser muy limitado. Nike pondrá a la venta las botas en su página web y en la Nike Football App el 26 de septiembre, con tan sólo 1.500 pares a la venta. Para los que no lleguen a tiempo y se queden con las ganas, siempre podrán tenerlas en el propio FIFA 17 a través del EA Sports Football Club Catalog.